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El increible plan de Mr.Pike para compensar los excesos de la navidad en 7 pasos

21 / 01 / 2020
Cómo recuperar la silueta con la ayuda de la bici

Cada año, después de las fiestas de Navidad, la báscula es implacable: con un poco de suerte solo será medio kilito de más, lo justo para que los pantalones vayan un poquito más ajustados que antes de fiestas. No panic! Tu amiga la bici, esa que has dejado aparcada todos estos días, te puede ayudar a recuperar no solo tu peso anterior, sino la forma física que tenías antes de fiestas.
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Aunque estos días hayas tenido la fuerza de voluntad de controlarte, únicamente añadiendo algún aperitivo salado, algo más de carne de lo normal, 50gr de turrón (un par de trocitos) y alguna que otra copa de vino, cava, champagne u otras bebidas con alcohol es muy fácil que la báscula nos de algún disgusto… Durante las fiestas se estima una ganancia de peso de entre 1-3 kg en forma de grasa ¡Lo que equivale a llevar hasta 2 botellas de 1,5 L de agua encima! 

¡NO TE PREOCUPES!

¡Esto en un par de semanas lo tienes solucionado!

A continuación te presentamos el increíble Plan de Mr. Pike para perder esos malditos kilos de más que llevamos puestos en solo 7 pasos:

1- Si te han sobrado turrones no hace falta que te los zampes con la excusa de que no tienes sitio en la cocina para guardarlos. Congela una parte para hacer helado en verano y guarda pequeñas raciones para llevar contigo cuando hagas excursiones de más de 60 minutos en bici. El turrón es un alimento que te ayudará a seguir pedaleando cuando te fallen las fuerzas.

2- Evita el consumo de alcohol y refrescos con o sin gas durante estos 14 días. Dile no a la cervecita, a la copita de vino,  al cava o a cualquier tipo de bebida con azúcar ¡esto incluye los zumos de fruta con azúcar añadido!

3- Consume 4 piezas de fruta al día. Puedes tomar una a media mañana, una después de comer, una a media tarde y otra después de cenar.

 

 

4- Si el hambre te ataca entre horas, acuérdate de los frutos secos. Un puñado de nueces,  avellanas,  almendras o  pistachos te saciarán y te ayudarán a controlar el peso. No te preocupes por si son alimentos calóricos, piensa que parte de sus calorías no se absorben. 

5- Antioxidantes. Con las fiestas, las verduras y las hortalizas han pasado a un segundo plano. Es el momento de que vuelvas a consumirlas, a poder ser de proximidad y de temporada. Procura tomar 2 raciones al día y que una de ellas sea en crudo. Algunos ejemplos: ensaladas frescas, verdura cortada en juliana y salteada con aceite de oliva virgen extra, cremas y purés, verdura al vapor o cocida.

6- Procura ser riguroso o rigurosa con el horario de comidas durante estos 14 días. Un horario estable ayudará a tu cuerpo a gestionar con mayor facilidad la energía que ingiere. Procura no saltarte comidas y terminar cada una de ellas con una sensación de comodidad estomacal, ni lleno ni con hambre. 

7- Para finalizar, de los 14 días que tiene el plan debes acumular 6h de bicicleta. ¿Te parece mucho? ¿Te parece poco? 

Puedes repartir estas seis horas a lo largo de las dos semanas de alguna manera parecida a las tablas que te proponemos. ¡Seguro que encuentras lo que mejor se ajuste a tu tiempo y ocupaciones!

Recuerda que con 30 minutos de bicicleta puedes consumir hasta 200 kcal. ¡Imagina lo que te puede ayudar este plan de 14 días!

Y si tu horario de trabajo te impide disponer de este tiempo para hacer ejercicio, ¿te has planteado la posibilidad de ir a trabajar en bicicleta?  Recuerda que si te abonas a vadeBike podrás aparcar tu bici de forma segura en cualquiera de los puntos que tenemos repartidos por Barcelona. Además podrás localizar las estaciones más cercanas a tu destino mediante la APP y la página web (www.vadebike.es)

Recupera, moldea y mejora tu figura de la mano de vadeBike.

¡BIENVENIDO SEAS 2020!

 

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